Chicago Indymedia : http://chicago.indymedia.org/archive
Chicago Indymedia

Commentary :: Civil & Human Rights : Globalization : International Relations : Miscellaneous : Peace

Israel: 60 años de infamia y mentiras

Israel no va firmar ninguna PAZ con los palestinos porque es un estado falso e inventado que vive y necesita de la guerra para mantenerse.
Click on image for a larger version

60anosISRAEL.jpg
Click on image for a larger version

nakba-palestina.jpg
Click on image for a larger version

anafrank-palestina.jpg
Israel: 60 años de infamias, estupidez y mentiras

No ha podido haber una mayor evidencia de lo que significan los 60 años de la infamia de un estado inventado y artificial como ISRAEL que la tenida orgiástica de esta semana que reunió a George W. Bush y a Olmert para celebrarlo.

Se vio por la tele como un burócrata asesino como Olmert y todo el parlamento cómplice del estado racista aplaudían con rabioso y estúpido triunfalismo a un Bush que a estas alturas todos sabemos que cualquier cosa que diga ya te puedes imaginar que como poco es una tontería. Bush sabe que merece la horca por su crimen de meternos en una guerra-invasión que ha traído miles de muertos inocentes para nada, además de la ruina económica y moral.

Pero Bush tiene que refugiarse en el estado inventado porque Israel tiene miedo a desaparecer (a pesar de su fanfarronería) y le ofrece (o chantajea con) el perdón mediático al controlar una gran cantidad de medios “liberales” (luego explico cómo y por qué les controla) y por qué es cómplice de la invasión de Irak de la que se han beneficiado tremendamente las redes de intereses que tienen alrededor (especuladores, fabricantes y traficantes de armas).

A los enriquecidos neocones, neoliberales y proisraelíes que son todos primos hermanos se les han ido cayendo los inmensos negocios especulativos con que nos han robado en los últimos años (la aplaudida y estafadora globalización) y se están lucrando de forma más “clásica” con los negocios de la muerte y la guerra que también controlan. Las minorías mafiosas que controlan el estado de Israel tienen muy buenas conexiones tanto con los grupitos que controlan los multimillonarios y especuladores negocios con materias primas, energía, alimentos y monedas; como con el gran negocio de la fabricación y venta de armas tanto para la guerra como para el gran enemigo fantasmal terrorista que se han inventado... Y además estas mafias de dirigentes israelíes también tienen asegurado su “futuro” al controlar grupitos de todas las ideologías desde la extrema derecha a la extrema izquierda pasando por el “centro” y los ultras religiosos, este es el punto más degenerado (son como un cáncer no les importa lo que destruyen con tal de sobrevivir). La gran innovación de la mafia dirigente israelí (que no está mal para ser rusos casi analfabetos) es utilizar los mecanismos propios de la guerra fría, infiltrarse en el enemigo y contraespionaje, para ganar ingentes cantidades de dinero, desviar inversiones multimillonarias al falso estado y, desarticular las oposiciones y luchas que se organizan por todo el mundo en contra de esta infamia general y terrorista que es el estado de Israel. Solo decir que en los propios palestinos los israelíes aprovechan cualquier disidencia y problema para chantajearles y obligarles a traicionar la causa palestina, estadísticamente creo que se habla que los israelíes han logrado corromper al menos a un 20% de los palestinos que incluso utilizan como chivatos... (al final hablo de mi idea para afrontar este asunto).

De momento el estado de Israel puede rabiosamente celebrar su supervivencia como estado inventado y absurdo. Pero nuestras sociedades tienen medios para articular la resistencia y la protesta y desintoxicar la información tergiversada y propagandista que nos sueltan por todos los medios. Israel obtienen muy buenos rendimientos de los grandes medios porque el modelo neoliberal ataca a los medios independientes que “tienen que ganar dinero” y se encuentran con una competencia feroz... al final los medios ven cada vez más limitados los recursos para ser independientes y trabajarse una información veraz en complicidad con los lectores y la economía e identidad local.... Y todos los medios además están siendo reconducidos a multimillonarios negocios bursátiles donde son los pro-israelíes los que controlan los grandes fondos imponiendose de forma confidencial y muy persuasiva porque no invierten en medios que tengan un ideario en contra de los principios neoliberales y pro-israelíes (enmascarados falsamente como “libre mercado”, defensa de la democracia, de la civilización occidental, etc). Estos grandes fondos que tienen ideología neoliberal y pro-israelí (sionista) han sido y son una grandísima estafa para las clases medias productivas de nuestras sociedades en USA, en Europa y en todo el mundo y espero que pronto se hagan leyes que las anulen y rescaten gran parte de todo el dinero que unos muy pocos grupitos mafiosos especulando nos han robado a todos... Otro gran crimen de George W. Bush (aunque no solo de él) es la actual crisis financiera USA, además estas mafias han puestos a Paulson (uno de los más grandes especuladores de Wall Street) para maquinar la crisis contra el pueblo USA desde el propio gobierno de Bush.

La conexión entre los grandes negocios especulativos y las mafias y lobbies proisraelíes es más que evidente. Que lo sepa el pueblo USA lo caro, indecente e inmoral que significa financiar ciegamente el sostenimiento criminal de un estado inventado como ISRAEL. Y que lo sepan también los dirigentes europeos que sabemos de la cobardía, y la indecencia europea por colaborar con el estado falso de Israel.

Todos los grandes negocios que ha traído el “fin del comunismo” no son más que un invento degenerado ideológico, ajeno a la democracia y la libertad que dicen defender, para apropiarse, como nunca antes en toda la historia de la humanidad, del gran desarrollo tecnológico y empresarial debido al potencial de las clases medias ahora muy diezmadas con los negocios de las minoría financieras y armamentísticas. Que qué casualidad estas minorías son todas pro-israelíes... Sin contar a los nuevos ricos israelíes y excomunistas rusos que robaron las riquezas de la Rusia postcomunista...

¿Un poco lío? Lo siento no tengo mucho tiempo y es un tema peliagudo...

Los palestinos celebran en paralelo “a la fiesta rabiosa de los 60 años de Israel”, la expulsión de sus tierras y la injusticia enorme que se cometió con ellos al ser expulsados de sus casas, además de reprimidos y asesinados. Nakba. Crimen además que se facilita gracias a la corrupción de la política europea y USA que tolera, consiente y financia la impunidad del constante crimen que Israel comete contra el pueblo Palestino.

Los palestinos tienen derecho a esta heroica y valiente celebración de la resistencia frente al ladrón-colono israelí. En España y en todas las partes del mundo cientos (por no decir miles) de ciudadanos honestos realizan actos en apoyo de la causa palestina. Los medios no lo dicen pero por todo el “estado español” hay actos en apoyo de la causa justa PALESTINA. Y de los palestinos solo podemos congratularnos de su resistencia a pesar de la represión criminal, tortura psicológica y penuria chantajista a que están siendo sometidos por las mafias indecentes y corruptas del Estado israelí.

Pero creo que es un error centrar la reivindicación de la Causa palestina en lo que fue la constitución racista de un estado supuestamente judío en la tierra palestina. Y es un error porque el actual estado de ISRAEL no tiene nada que ver con lo que fue el Israel fundacional.

Es decir, el actual Israel utiliza el holocausto y toda la palabrería entorno a las persecuciones judías, etc como cohartada. De ninguna de las maneras se puede decir que Israel es un estado judío, como tampoco la URSS fue un estado de la clase trabajadora, o la USA actual sea el paraíso del “libre mercado” (cada vez dominan más los monopolios y especuladores apátridas en detrimento de la inmensa mayoría cada vez más pobre y saqueada).

¿Qué es el ISRAEL actual? El Israel actual es simplemente un gran negocio para las clases y mafias globalizadas a las que da soporte y ofrece defensa. El Israel actual, además es un estado (falso y artificial) que vive del negocio de la guerra y la fabricación y logística “contraterrorista”.

Entonces los palestinos tienen que saber que su causa justa e irrenunciable tendrá solución en la medida que la corrupción moral y criminal de Occidente que sostiene Israel encuentre formulas de resolución. (Las mafias israelíes no son tontas y saben que la impunidad y las mentiras no les podrán durar mucho más, incluso porque los mismos judíos se levantaran contra ellos). Esta es la verdad más verdadera: Israel no va firmar ninguna PAZ con los palestinos porque es un estado falso e inventado que vive y necesita de la guerra para mantenerse. Solo si los palestinos se rinden podrá haber un simulacro de estado Palestino satélite y esclavo como lo son actualmente Jordania y Egipto. A los gestapos-sionistas les pone rabioso ver a los palestinos resistir heroicamente, cuando ellos tienen rendidos a países como Francia, EGIPTO, Jordania, etc. Qué pena Francia antes tan díscola y ahora con Sarkozy tan pro-Bush, ojo Sarkozy es pro-Bush no pro-USA.

Con respecto a la historia, los palestinos tienen que saber que se tuvieron que alinear con el bando equivocado, la URSS era un estado criminal y seguramente con una conexión de inteligencia con el MOSSAD que les facilitó información que HIZO ganar la guerra de los 6 días, etc . [Quizás esta vía también se utilizó para facilitar secretos atómicos a los soviéticos] Fíjate como después de la “caída del muro de Berlín” muchos de los judíos dirigentes excomunistas ateos se han reconvertido en ultras religiosos y ultracapitalista con inmensas fortunas robadas al pueblo ruso con leyes privatizadoras y expoliadoras de “libre mercado”... Sin olvidar tampoco que fue Bin Laden y los grupos islámicos los que se enfrentaron a los rusos en Afganistan y dieron una derrota de muerte al comunismo soviético, la misma por cierto que le están dando en Irak a los USA de Bush [aunque la resistencia en Irak tiene que ver muy poco con Bin Laden que ahora es casi más un guiñol de “Bush”]. En una reciente peli de Tom Hahs, se explica cómo se financió la guerra de Afganistan contra los soviéticos donde el tráfico de armas fue un negocio para los israelíes que entregaban las armas a Bin Laden... Arabia Saudí y USA ponían la pasta contra la URSS... salvo cuando se acabó el tráfico de armas y el negocio de los israelíes... Que lo sepa todo el mundo la maldad degenerada de esta gentuza que van de victimas de un pueblo que para nada representan...

Para la gente corriente que no lee estas sesudas crónicas, creo que le convendría comparar a Olmert (u otro cualquiera de los dirigentes sionistas) con el mezquino austriaco que sometió a violaciones y cárcel a una de sus hijas durante 25 años, teniendo con ella nada menos que 5 hijos... Es una historia espeluznante que demuestra hasta que punto puede llegar la miseria de los seres inhumanos. Pero no se puede uno escandalizar de lo que hizo eso pobre diablo austriaco mientras a Olmert se le dan palmaditas cuando es el responsable visible del crimen contra los palestinos, donde mueren familias enteras con una absoluta impunidad por parte de la comunidad internacional. Aunque es una estrategia que no comparto tengo que decir que los misiles artesanales palestinos son una muestra de la rebeldía y firmeza del pueblo palestino (a la que tienen derecho) y no terrorismo que solo práctica Israel y de forma abusadora y desproporcionada.

En defensa del monstruo austriaco tengo que decir que no se atrevió a matar a su hija violada durante 25 años y a sus hijos encarcelados... y ahora tendrá que pagar con la cárcel. Olmert y todos los sionistas merecen la horca por matar y no tener respeto por la vida del pueblo palestino. Aunque yo nunca le ahorcaría, pacifista que soy... Creo que además los palestinos cometen un grave error en condenas a muerte y no indultar a los palestinos que son sentenciados por traición por muy dura que esta sea, si los palestinos renunciaran a la pena de muerte esto les daría mucha más fuerza del supuesto escarmiento que provocan con las penas de muerte...

Los 60 años de Israel no significan nada, y dada la rabiosa manipulación con que lo celebran se ven que tienen mucho miedo y que saben que a las mentiras, al robo y a la infamia general que les sostienen más pronto que tarde les daremos caza, con la ayuda espero de muchos judíos que saben que el actual estado sionista es solo una gran fábrica de guerra y armamento y gran cueva de los más grandes ladrones de la especulación. El futuro de Palestina solo puede ser una gran área sin fronteras y sin países racistas. Donde Jerusalén sea una ciudad libre e independiente, gestionada desde el respeto a todo lo que históricamente significa para muchos.

Como a Bush lo ven tan títere y acobardado (algo que no fue el padre Bush y que le valió perder la reelección) intentarán algún apaño de última hora, a ver si logran apuntalar algo el estado falso de Israel. Qué risa, el orejudo y criminal Olmert ni siquiera eso conseguirá...

En homenaje y solidaridad con el pueblo palestino, ahora que se celebran 60 años de la infamia y las mentiras que sostienen al estado de Israel.

afc euroimmersion.com 18May8
 
 

Donate

Views

Account Login

Media Centers

 

This site made manifest by dadaIMC software