Chicago Indymedia : http://chicago.indymedia.org/archive
Chicago Indymedia

Commentary :: Civil & Human Rights : Elections & Legislation : International Relations : Peace

McCan, Barack Obama quien ganará

Que representa McCain y por qué muy probablemente ganará. Barack Obama por qué es una esperanza. Por qué una conspiración a favor de un pobre y viejo candidato como McCain solo ayudará a un derrumbe mayor y más pronunciado de lo que queda del “publicitado Imperio USA”.

No te pierdas los discursos mencionados de Eisenhower y Kennedy con subtítulos en español. Sorry for spanish.
Click on image for a larger version

USA-degeneracion.jpg
Click on image for a larger version

McCain-ignorante.jpg
Click on image for a larger version

McCain-corrupto.jpg
McCain goes to Jerusalem

Que representa McCain y por qué muy probablemente ganará. Barack Obama por qué es una esperanza. Por qué una conspiración a favor de un pobre y viejo candidato como McCain solo ayudará a un derrumbe mayor y más pronunciado de lo que queda del “publicitado Imperio USA”.

Que una vieja y pobre reliquia como John McCain, sea el nuevo títere-presidente USA de neocones, neoliberales y pro-israelíes indica el deterioro, desesperación y decadencia de esta gentuza que se creyó hasta antesdeayer dueña del mundo... Desde luego no han sido ni serán los dueños del mundo pero en los últimos años nos han robado de una forma milmillonaria, como nunca antes ha expoliado ningún grupo, gobernante o invasor, dejando detrás sociedades desarticuladas e indefensas y cientos de miles de muertos (por guerras-negocios y hambruna)... Ejemplo de lo que digo es la propia USA donde la pobreza y la desprotección social crece exponencialmente mientras la FED se esfuerza en sostener a toda la banca de negocios que tanto ha robado y engañado al trabajador y “un poco ingenuo” pueblo USAmericano...

McCain con nombre de patatas fritas congeladas o hamburguesa del Macdonals demuestra con su visita humillante a la Jerusalem invadida y colonizada que puede ser un buen títere para los grupos proisraelíes y similares que han conspirado y conspiran contra la paz, el progreso y el bienestar general y en concreto del pueblo USamericano. Observen como un siniestro congresista que ya no pertenece a ningún partido USA Joe Lieberman, excandidato a vicepresidente para deshonra de Al Gore y líder visible de los corruptos y criminales lobbys pro-israelíes en USA, se ha convertido en sombra de la vieja y pobre reliquia de McCain. El sonriente criminal de “guante blanco” Lieberman le aportará a McCain dinero, aunque es el dinero más corrupto y más sanguinario del mundo, la “bendición mafiosa” y toda una campaña siniestra de mentira y extorsiones que tan bien dominan. Observa y es más que una anécdota como una vez que McCain ha ido a besarle el culo al criminal Olmert ya salen encuestas favoreciendo a la vieja y pobre reliquia de McCain y a la vez empieza una campaña de desinformación y desprestigio contra el candidato Barack Obama [en adelante Barack] donde por lo visto son escandalosas las opiniones cristianas de su consejero espiritual que entre otras cosas en alguno de sus sermones ha manifestado que los bombarderos de Hiroshima y Nagasaki son una indecencia anti-cristiana... Barack es un buen candidato, ha hecho bien en desmarcarse de su “consejero espiritual” que aunque es un buen cristiano habla para su feligresía al contrario de Barack que tiene que buscar un consenso más amplio que le permita hacer reformas para proteger el derecho al bienestar del pueblo USAmericano, sobre todo de las clases más desfavorecidas que no votan y de la clase media tan diezmada por el robo neoliberal y las guerras-negocios de los neocons.

Sobre las guerras-negocios de los neocons aporto los links de los discursos de dos grandes políticos y presidentes USAmericanos, Eisenhower y Kennedy (JFK), ambos muy respetados y admirados. Eisenhower en su célebre discurso de despedida de su presidencia, el 17 de enero de 1961, advirtió al pueblo USAmericano: «En los consejos de gobierno, tenemos que tener cuidado con la adquisición de una influencia ilegítima, deseada o no, por parte del complejo militar-industrial. Existe el riesgo de un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] se mantendrá. No debemos permitir nunca que el peso de esta conjunción ponga en peligro nuestras libertades o los procesos democráticos». Pues ha sido precisamente esa influencia ilegítima de la guerra-negocio la que ha glorificado George W. Bush con la invasión de Irak bendecida por los corruptos lobbys pro-israelíes que también ha hecho un gran negocio con los miles de muertos iraníes (la mayoría ciudadanos indefensos), con más de 4.000 muertos usamericanos y miles de lesionados, y la ruina general de un país con más de 4 millones de exiliados y personas que han tenido que huir de las consecuencias y el salvajismo de la invasión USA.

Discurso Eisenhower:

www.youtube.com/watch

El otro link que aporto también de youtube (por favor no te lo pierdas e intenta difundirlo lo más posible) es del discurso del presidente Kennedy (JFK) que muchos piensan fue su sentencia de muerte porque denunció y desmitificó a los grupos mafiosos y el secretismo del que viven. El discurso lo titulo “en defensa de los medios de comunicación y la libertad”, habla también de la responsabilidad de la prensa y de la necesidad de que sea independiente y controladora de los diferentes poderes y grupos de presión,... justo lo que no tenemos y que algunos “caseramente” intentamos suplir... Fíjate que un viejo y pobre personaje como John McCain tiene alguna posibilidad de hacerse con la presidencia USA porque se ha vendido a los grupos que manipulan los medios y desinforman... grandes medios todos financiados y presionados por los intereses de la gran banca de negocios y fondos especuladores de Wall Street...

Este discurso de Kennedy (JFK) es de los más censurados en los grandes medios. Por ejemplo Pedro J recientemente ha editado un librillo con los discursos de JFK hablando muy elogiosamente del presidente asesinado pero no pasando del discurso de toma de posesión (“ask not what your country will do for you; ask what you can do for your country”), del discurso anticomunista de Berlín (“Ich bin ein Berliner-Yo también soy berlines”), o de su defensa antirracista: “Debe ser posible que cada usamericano disfrute los privilegios de ser USA sin que importe su raza o color”, “hacen falta leyes nuevas a todos los niveles, aunque las leyes por sí solas no pueden hacer que las personas vean lo correcto”. Lastima que Pedro J. no incluyera el discurso de JFK sobre la prensa, la libertad y los peligros de los secretistas conspiradores tan actual o más que todos los citados... Pero tu si puedes disfrutarlo, aprender de esas valientes y valiosas palabras de JFK y ayudar a difundirlo... (Que Dios nos ayude)

Valiente discurso de Kennedy (JFK) a favor de la libertad y la democracia:

www.youtube.com/watch

John McCain, un viejo. John “patatas-fritas” es ya una persona mayorcita, jubilado y rejubilado. A las fuerzas neocones y business-guerra les viene muy bien un personaje así, piensan en lo rentable que les resultó Ronald Reagan. Porque estas personas “mayores” al final tienen que delegar casi todo (tienen “cachorros” también dóciles pero son invendibles) y para eso están ellos que pueden convertirlo fácilmente en una especie de guiñol muy bien vendido en los poderosos “y políticamente correctos” medios que controlan... Como los grandes dirigentes de la burocracia USA ya están muy quemados y viejos (Rumsfeld, Kissinguer) pues McCain estará teledirigido por siniestros, indecentes y antiamericanos personajes como Richard Perle y, el ya mencionado, Joe Lieberman, teniendo por supuesto una buena participación en “el nuevo negocio McCain” el actual y siniestro vicepresidente Cheney. Observa que para más degeneración todos ellos (mafias proisraelíes y pro-guerra) son ateos y no tienen el más mínimo principio ético o simplemente decente aunque la mayoría de votos que consigan serán de grupos fanáticos religiosos idiotizados por sus “pastores-dirigentes” a saber a costa de que chantaje o extorsión...

John McCain un pobre. Nadie confiaba que pudiera llegar a candidato republicano a la presidencia, lo consiguió porque realmente no tenían a nadie que pudiera sustituir a un criminal, indecente, inútil y desastroso George W. Bush. El pobrecito “hamburguesa Macdonald” sin dinero se ha hecho con la candidatura republicana, sorprendente cuando en USA solo triunfan los que tienen dinero y mucho... Pues nada una vez elegido el “monigote” nos lo compramos ¡¡viva la democracia!! Y “patatas fritas” se ha vendido bien barato. McCain con sus 80 años podrá cumplir su sueño de ser Presidente eso si a costa de vender su alma al mismísimo demonio y traicionar al pueblo usamericano que debería tener como principal prioridad dejar atrás a toda esta gentuza... No hay más que ver como un sinvergüenza como Lieberman, siempre sonriente, se ha convertido en la sombra de este pobre y viejo candidato que ellos a golpe de talonario y guerra sucia piensan pueden “adecuar” y llevar a la “victoria”... ¿Y que es lo primero que han pedido los compradores? “Vete a la Jerusalem ocupada e invadida y bésale el culo al criminal Olmert que sepa todo el mundo de que lado estas y quienes son los que pagan tu campaña y te aseguran el triunfo”.

¿”Patatas fritas” un héroe de guerra? Nadie que haya estado en una guerra y sea un patriota usamericano puede querer la guerra o siquiera disculpar lo más mínimo la acción criminal y ridícula por fallida de Bush en Irak (en alianza repito con los grupos proisraelíes más corruptos y degenerados). Si “hamburguesa Macdonals” fue prisionero del vietcom y ahora se abraza a Bush y la las mafias pro-israelíes es porque ya tiene un alzeimer precoz que le ha hecho olvidar lo que es una guerra... Para héroe de guerra el presidente ya mencionado Kennedy (JFK) que aunque no le aceptaron por sus problemas lumbares utilizó la influencia de su privilegiada familia usa-irlandesa para que le admitieran y fue oficial de marina en el Pacífico al mando de una lancha cazatorpederos siendo herido en una acción condecorada con una medalla de héroe. Que sepa McCain que a las mafias y grupos corruptos que tan bien van a financiar su campaña no les importa en absoluto la “heroicidad” y el patriotismo por mucha palabrería vacía que derrochen al respecto. “Grupos dueños del poder y de los grandes negocios de la guerra” que por supuesto fueron los únicos y muy beneficiados con el asesinato de JFK..., con la guerra del Vietnam, con la invasión cobarde de Irak...

“Patatas fritas” besa el culo al criminal Olmert. McCain pobre viejo no se entera, dijo en Jesusalem antesdeayer que “USA no debe dictar la política de Israel”. Pero idiota que es al revés lo que de ninguna manera puede ser es que “Israel chantajee a los candidatos, a los congresistas y al gobierno americano en contra de los intereses del pueblo usamericano”. McCain idiota lo que no puede ser es que se les regale miles de millones a Israel para guerras inútiles y para matar y reprimir la identidad y la libertad del pueblo palestino. McCain idiota lo que no puede ser es que se facilite un gran negocio entorno a la guerra a los israelíes y lobbys corruptos y mafiosos pro-israelíes en detrimento de las necesidades sociales y de bienestar del pueblo USAmericano. También McCain ha disculpado el crimen sobre la población palestina indefensa e inocente como represaria por los cohetes de la heroica resistencia palestiana, un acto de indecencia y cobardía que dice todo sobre quien es este pobre y viejo McCain gran esperanza de los grupos mafiosos y pro-guerra USA.

Sobre la situación en Palestina y los primeros pasos para la normalización pacífica de esa zona aporto más abajo el INFORME RIDAO que creo válido en muchas de sus partes para poder afrontar este asunto con un mínimo de decencia que ayude a los Palestino a recuperar la tierra que a ellos pertenece.

Los demócratas. Barack Obama es un negrito guapo e inteligente (o un blanquito porque en realidad su mestizaje nos hace que racialmente nos represente a todos), su campaña tiene emoción, verdad, valentía e inteligencia. No es a diferencia de Kennedy (JFK) un hijo de familia privilegiada lo que nos debe de llenar de orgullo y emoción. Hillary tiene una campaña más floja y ha perdido todo su gancho y su capacidad de liderazgo, no se si todavía podrá hacerse con la candidatura demócrata en base al apoyo que logra de los más conservadores, politiqueros y dubitativos dirigentes demócratas.

Me llena de satisfacción el apoyo a Barack de un significativo dirigente hispano porque como he dicho alguna vez los más negros de USA somos los hispanos, millones llevan décadas aportando como esclavos sin derechos ni papeles, en ningún caso debemos disputar con otras clases humildes los mínimos derechos sociales de bienestar y salud que todos debemos disfrutar. Ya he explicado muchas veces que hay que ser muy duros con la emigración ilegal que favorece al capitalismo más salvaje, pero los emigrantes que llevan muchos años trabajando “ilegalmente” en USA por supuesto que merecen un respeto y el reconocimiento social y legal. Rodríguez Zapatero puede explicar a Barack lo útil y beneficiosa que es superar esta situación impidiendo el trabajo ilegal y esclavo sometido al terror y la extorción de las deportaciones además de ahorrar millones de dólares, que no se tienen, en inútiles muros con Méjico.

No te hagas demasiadas ilusiones. Diría que Barack Obama no puede ganar frente a McCain porque la degeneración y corrupción política, mediática, social y económica en USA es muy grande, porque la degeneración y corrupción política, mediática, social y económica en USA es total. Además la tan cacareada democracia USA es una inmensa mentira. En realidad la USA actual es una nomenclatura similar a la soviética compuesta de multimillonarios y burócratas (Wall Street es una burocracia de ladrones y especuladores) que roban y explotan la inteligencia, el trabajo y los sueños del gran pueblo usamericano. Bush robó la presidencia con trucos a Al Gore y luego repitió parecidas trampas en su reelección. Ahora pasará igual y si no pueden darán un golpe de estado como ya hicieron con Kennedy, importante que si Barack finalmente consigue el apoyo total de los demócratas Barack no ofrezca ninguna fisura en su vicepresidente siendo Hillary una vicepresidenta ideal y además con ello Hillary demostrará que pone por delante los intereses de pueblo USA frente a los suyos particulares... De ninguna manera es humillante para Hillary y si valiente y decente aceptar la vicepresidencia con Barack.

Ni que decir tiene que cualquier candidato “alternativo” a los demócratas es una falsedad que entra dentro de lo que es la planificación metódica de la campaña siniestra de los grupos mafiosos que ya apoyan a PatatasFritas-McCain... Dispersar el voto, cuando no han participado en toda esta etapa pre-electoral no es más que una trampa para favorecer al candidato de la conspiración PatatasFritas-McCain.

Aunque le apoyaríamos y nos emocionaría su victoria, a Barack no van a permitirle que gane... Pero supongamos que contra toda logica el pueblo USAmericano puede sobrevivir a la desinformación y los trucos y logra llevar a la victoria al candidato Barack. ¿Es Barack una esperanza? Barack no es ningún revolucionario, ni nada parecido, es un congresista y ya tiene un rodaje dentro del sistema. Es una esperanza y sin duda interesante y valiosa para facilitar los cambios y dejar a tras toda esta época totalitaria neocons de quienes han hecho de la guerra y el robo neoliberal de “los mercados” una de las más sangrientas y empobrecedoras etapas en la historia de la humanidad. No me importa que Barack sea parte del actual (y como he dicho corrupto) sistema político usamericano. Barack puede ser un Gorbachov para la USA totalitaria actual.

¿Qué pasaría si ganara McCain como el candidato de los lobbys más degenerados pro-israelies y de los pro-guerra? No pasaría nada, sería lo lógico. Millones de usamericanos continuarián sometidos a la peor usura con sus hipotecas al 30% de interés mientras la FED regala dinero a quienes más roban... Millones de usamericanos morirían por no tener una sanidad socialmente aceptable (no digo ni siquiera pública) que sea universal y a bajo coste. Una sanidad cara y elitista solo lograría además perjudicar y encarecer la producción de las empresas usamericanas haciéndolas muy poco competitivas en el mercado general, lo que a su vez perjudicaría las pensiones y bienestar de muchos que ahora todavía se creen las mentiras de los ladrones que viven de la especualción y la mentirosa “libertad de mercado”... Millones de usamericanos seguirán viviendo sin casas, en caravanas, en casas prefabricadas, en parques públicos, con trabajos precarios, inseguros donde se les contrata por horas, constituyendo una especie de nuevo esclavismo interracial para negros, hispanos, blancos e inmigrantes ilegales que se disputan los puestos limitados de la beneficiencia. Un sistema así solo se podría mantener con medidas policiales y represivas muy fuertes, recuerdo que la actual USA ya es uno de los países con más población en la cárcel y violencia en las calles... McCain entonces sería como uno de los viejos dirigentes soviéticos incapaces de acometer reformas y que acentuando la decandencia y el totalitarismo más degenerado conseguiría más que Barack Obama. Un McCain neocons y proguerra, al igual que los últimos dirigentes soviéticos, ayudaría en los cambios necesarios al acentuar la autodestrucción del sistema aunque en el medio plazo porque en el corto plazo con PatatasFritas-McCain aumentaría el sufrimiento y la crisis económica USA.

Ni que decir que con McCain las guerras por todo el mundo aumentarían con lo que viviríamos en un mundo más inestable y difícil. Pero no pasaría nada repito, el viejo y vendido McCain, como este Bush terminal, lo único que conseguirá es acentuar la decadencia del modelo neoliberal que es sobre todo robo descarado y degeneración moral.

¿Si Barack Obama perdiera que pasaría? Si Barack hace una campaña motivadora, honesta, inteligente, valiente como ha realizado en la precampaña no importa que pierda. Lo más preocupante es que por el miedo a perder, Barack Obama y/o Hillary cedieran ante las presiones de los grandes grupos de la conspiración degenerados con todo el dinero fácil que han ganado en los últimos tiempo en la especulación salvaje, las estafas y los negocios de la guerra. Hay que combatir el enemigo con inteligencia pero sin ceder un solo paso atrás y confiar que se podrá restaurar un mínimo consenso que nos permita combatir los negocios-estafas, los negocios-guerras y la inmoralidad general y mediática que trae consigo estas formas tan “modernas” de robarnos sueños y bienestar. Además cediendo por “miedo a perder” Barack Obama y/o Hillary solo lograrían facilitar la victoria de un viejo y vendido PatatasFritas-McCain y una derrota propia humillante y ridícula.

Por cierto una diferencia valiente de Angela Merkel. Va a Israel y le besa el culo al criminal Olmert (da igual porque su régimen racista y criminal no tiene nada que ver con lo que significa la actual Alemania y la Unión Europea donde, recuerdo, está prohibida la pena de muerte mientras que Olmert bombardea y mata a población civil inocente, Olmert merece ser ahorcado mucho más que Sadam). Cheney hace lo mismo que Merkel, también ha pasado recientemente a rendir tributo al que es solo el símbolo de la mayor degeneración política y criminal del mundo actual: Olmert y el estado de Israel. Pero es que Cheney como es un sinvergüenza descarado se atreve a visitar también a los palestinos para insistir en la defensa de un estado palestino “siempre que garantice la seguridad de Israel”. La seguridad de Israel solo es garantizable cuando Israel se integre pacíficamente en toda esa zona sin leyes o motivaciones racistas. Al menos Merkel, y me parece un detalle interesante, no fue a los palestinos a mentirles e insultarles en nombre de Israel como si ha hecho Cheney.

A Bin Laden se le ve el plumero. Muchos vienen dudando de la autenticidad de Bin Laden y piensan que es un guiñol, voluntaria o involuntariamente, de la CIA. De lo que no cabe duda es que es un guiñol del MOSSAD (exactamente de grupos de mercenarios satélites). En los últimos días hemos recibido mensajes muy “locos y desesperados” de Bin Laden y de su lugarteniente pidiendo a los palestinos “violencia desesperada y gratuita”. Que raro ahora que los palestinos empiezan a recobrar los consensos perdidos... Creo que Israel vive de la guerra y necesita la guerra, y es totalmente ajeno a los deseos e intereses del pueblo usamericano que debe abandonar IRAK lo antes posibles por ser incapaces de defender al pueblo iraki que día sí y otro también continúa siendo bombardeados y reprimido por el ejercito invasor USA. Israel necesita una “guerra de civilizaciones” permanente para mantener su indecente pensión y el negocio de la guerra del que vive. Israel y sus amigos son los grandes enemigos de la humanidad en estos momentos.

No te pierdas los discursos mencionados de Eisenhower y Kennedy con subtítulos en español. Youtube, ver los links que aporto.

afc euroimmersion.com 24Mrz8

[El informe Ridao] José María Ridao desde España, elpais.es 20Mrz8, propone un análisis independiente y honesto que debería ser aceptado tanto por la Comunidad Europea (excepto Sarkozy que es uno de ellos-neocons) como por el Partido Demócrata. Ridao propone una lógica decente que debería ser muy tenida en cuenta por los candidatos demócratas USA si quieren mantener una cierta dignidad-credibilidad y permanecer independiente de los corruptos, criminales y mafiosos lobbys pro-israel usamericanos. Ridao:

--No puede suspenderse la defensa de los derechos de los palestinos en función de lo que voten [o piensen].

--Los patrocinadores de Annapolis están abandonando a su suerte a los habitantes de Gaza. La brutalidad con la que se desarrolla el conflicto queda cabalmente resumida en las declaraciones de un miembro del Gobierno israelí, quien anunció un holocausto entre los habitantes de Gaza en respuesta a los misiles lanzados por Hamás. Baste recordar que hace apenas unos años José Saramago fue objeto de duros reproches por comparar la situación de los palestinos en los territorios ocupados con la de los judíos bajo el nazismo. Las declaraciones del ministro israelí no hacen buenas las del premio Nobel; sencillamente demuestran que la capacidad de reacción se ha embotado.

--Puesto que Hamás está incluido [indignamente] en la lista de organizaciones terroristas de USA y la Unión Europea y, por otra parte, llegó al poder mediante una victoria electoral, la actuación israelí y de gran parte de la comunidad internacional parece apoyarse en un sobrentendido monstruoso: los castigos contra Gaza son colectivos porque, según se viene a insinuar, en Gaza nadie es inocente. Si esta ecuación se consolida, y nada indica que no se esté consolidando cuando se asiste, en riguroso silencio, al férreo embargo israelí que dura desde hace meses, el conflicto de Oriente Próximo se habrá instalado en una lógica que sólo lleva a la expulsión, sino a la aniquilación o al exterminio. La defensa de los derechos más elementales de una población civil como la de Gaza no puede quedar en suspenso en razón de lo que esa población haya votado en unas elecciones democráticas; se trata, por el contrario, de una defensa para la que no cabe excepción.

--La expresión "proceso de paz" se ha convertido con los años en la manera corriente de nombrar una de las guerras más desiguales que ha conocido el siglo XX, y que lleva visos de ocupar parte del XXI. En resumidas cuentas, Annapolis no tuvo más resultado que el de seguir alimentando el espantajo del "proceso de paz" para no enfrentarse a la realidad de una guerra librada entre un poderoso ejército ocupante y un enjambre de organizaciones provistas de armas azarosas, en la que la población civil desempeña el trágico papel de campo de batalla.

--Los patrocinadores de Annapolis sabían de antemano que la alfombra roja extendida a los pies de Abbas se traduciría, de inmediato, en insoportable sufrimiento para la población de Gaza. Y puede que aún no se haya tocado el fondo: de persistir el ensañamiento con la población civil de Gaza, sus atroces privaciones, sus escalofriantes dosis de muerte y destrucción, acabarán volviéndose contra el frágil poder de Abbas. En realidad, su permanencia al frente de una Autoridad mermada depende de lo que quiera Israel.

--Cualquier intento de sacar provecho de la división política entre Gaza y Cisjordania está condenado al fracaso. Pero un fracaso que dejará un rastro de horror que pesará como una losa de vergüenza durante mucho tiempo. José María Ridao, 20Mrz8 elpais.es
----------


CONSPIRACIÓN Y CRIMEN CLAVES DEL ÉXITO NEOCONS, NEOLIBERAL Y PRO-ISRAELÍ:

--El descreimiento acerca de los verdaderos autores del atentado contra las Torres Gemelas no es nuevo. Se ha demostrado que hubo insólitos y muy beneficiosos movimientos en la Bolsa estadounidense una semana antes, como si algunos supieran. Las fotos del anunciado choque de un avión contra el edificio del Pentágono genera no pocas dudas sobre si realmente existió. Por ejemplo, en el senador japonés Yukihisa Fujita, que en la sesión parlamentaria del 11 de enero de este año señaló al primer ministro Yasuo Fukuda y a los ministros de Defensa, de Finanzas y de Relaciones Exteriores del Japón que aún no habían confirmado, seis años después del hecho, que el 11-9 fue orquestado por Osama bin Laden.

--El escepticismo respecto de la versión de Washington se ha convertido en desmentida en varios círculos políticos europeos. El ex presidente de Italia, Francesco Cossiga, un hombre cuya honestidad le reconocen hasta los adversarios, fue terminante: “Nos han hecho creer que bin Laden habría confesado ser el autor del ataque del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas de Nueva York, mientras que, en realidad, los servicios estadounidenses y europeos sabían perfectamente que ese atentado desastroso fue planificado y ejecutado por la CIA y el Mossad, con el objeto de acusar de terrorismo a los países árabes y justificar así los ataques contra Irak y Afganistán” (Corriere della Sera, 30-11-07). Es notorio que Cossiga es católico y nada terrorista. Juan Gelman, Página 12, 9Mrz2008-03-24

www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-100361-2008-03-09.html

Cae censura en Argentina - se publica articulo sobre 11-S en un diario oficial
Por primera vez, un periodista argentino (en realidad vive en Méjico) publica algo sobre la espantosa falacia del 11-9. Dado que Página 12 es un diario oficial, consideramos que estamos ante un levantamiento OFICIAL de la censura. Mutato nomine, de te fabula narratur, cambiando los nombres de avanza en la verdad sobre lo sucedido aqui. La noticia está replicando en el mundo entero, dado el kilate de Juan Gelman.

investigar11s.blogspot.com/2008/03/cae-censura-en-argentina-se-pu
--------------------------------

Más pruebas de la necesidad de GUERRA-NEGOCIO de Israel: el LIBANO
Siria acusa a EE.UU de obstaculizar negociaciones en Líbano
(Para ellos el candidato McCain ofrece mejores garantías de negocio)

--El Gobierno sirio acusó hoy a la Administración estadounidense de obstaculizar las negociaciones entre la oposición y el Gobierno libanés en pos de elegir al presidente del país.

--El ministro de Información de Siria, Mohsen Bilal, declaró en conferencia de prensa que la tarea de Washington es sembrar el caos en todo el mundo, en particular en Oriente Medio.

--Estados Unidos fomenta problemas en Iraq, en Palestina, en todos los lugares, mientras, amenaza a la seguridad y la paz mundial con su política de guerras y destrucciones, dijo Bilal.

--Medios de prensa y analistas regionales aseguran que la gira del presidente norteamericano, George W. Bush. a Oriente Medio no hizo más que fortalecer el poderío geopolítico de Israel en la zona, lo que acrecentó el sentimiento antinorteamericano en el Mundo Árabe y musulmán.

--La oposición libanesa ha denunciado en reiteradas ocasiones que detrás de la crisis política que atraviesa el país de los Cedros, está la mano de la Casa Blanca.

--La pasada semana el independiente jeque Mohamed Husein Fadlulah, calificó al mandatario estadounidense de “apóstol de la mentira y predicador de la destrucción y el terrorismo".
Bush provocó el exterminio de cientos de miles de personas y la destrucción de la economía y el saqueo de los recursos de poblaciones enteras a causa de sus mentiras, por ello debería ser juzgado por un tribunal internacional, afirmó Fadlulah.

--El líder religioso independiente calificó al presidente estadounidense de mayor mentiroso del mundo y puntualizó que debería ser juzgado por inventar la existencia en Iraq de armas de destrucción masiva para invadir y atacar a ese país.

--Subrayó que la gran crisis que afecta al mundo y que causó grandes catástrofes en materia de seguridad, economía y política en los últimos años, se debe en gran medida a la política destructiva de la Administración estadounidense.

www.mundoarabe.org/estados_unidos_libano.htm

-----------------

El Israel postsionista-NEOCONS aliada a minorias muy introducidas en los negocios improductivos de la especulación

--Unos 17 años más tarde, el Partido Laborista sufrió un golpe igualmente desastroso en su seno. Había controlado desde siempre el Histadrut, que a su vez controlaba el mayor y más sólido fondo de salud de Israel. Para tener seguro de salud, los israelíes debían afiliarse al Histadrut y pagar en él sus cuotas. Esta ligazón proporcionaba al Laborismo una fuente garantizada de fuerza electoral e ingresos. Hacia 1994, el sindicato contaba con 8 millones de miembros. No obstante, en ese año, dos jóvenes laboristas, Haim Ramon y Amir Peretz, rompieron con el partido y formaron una nueva lista que optaba a dirigir el Histadrut. Su idea consistía en despojarse de la vieja imagen de la federación. Sorprendentemente, su iniciativa tuvo éxito. Al asumir el control, acordaron separar el fondo de salud de la afiliación sindical. Esta última disminuyó velozmente a medio millón para el año 2000, con el correspondiente descenso en los ingresos.

--Con Ehud Olmert, que tomó las riendas tras el grave ataque que incapacitó a Sharon, el Kadima constituye una combinación de los pragmáticos del Likud y el Laborismo. Su principal preocupación consiste en adaptar a Israel [a los intereses de los dueños del] nuevo orden global. No obstante, sin el carisma de Sharon, no puede llenar el vacío de su liderazgo. El nuevo partido sintetiza el nuevo Israel neocons: máxima flexibilidad política y falta de principios sociales.

--El nuevo período de capitalismo de libre mercado en Israel ha sido testigo de la transformación de las relaciones laborales. Anteriormente, la economía tenía un alto grado de sindicación (el 85 %), que garantizaba la seguridad en el empleo, salarios justos y prestaciones sociales entre las que se contaban los planes de pensiones. Hoy, los derechos laborales han sido pisoteados. Durante los últimos 15 años, Israel ha permitido la importación de más de 300.000 trabajadores extranjeros en condiciones de semiesclavitud.

--Florecieron las empresas de personal y aparecieron contratistas a cientos, que explotaban a los extranjeros con la anuencia del gobierno (véase "Breaking of Organized Labor in Israel," Challenge 98, www.workersadvicecenter.org/From-Chall98/Breaking_Labor.htm).

--El ascenso de los niveles de vida en Israel ha sido espectacular. El PIB per cápita aumentó [vertiginosamente] pero los frutos de este crecimiento siguen estando en lo alto del árbol. Los gestores de las compañías presentes en la Bolsa israelí ganan 21 veces más que el salario medio.

Datos tomados de una propuesta de partido “alternativo” israelí no del todo correctas:

www.nodo50.org/csca/agenda08/palestina/arti198.html

----------------------

HITLER es la mejor coartada para los grupos israelíes, ante una opinión pública desinformada, para justificar el robo, el crimen y la colonización de la tierra Palestina. Sin embargo Hitler fue un aliado de los primeros sionistas...

Sionismo antijudío, genocidio palestino

--De 1935 a 1938 la operación fue tan bien ejecutada que en el últimodía de 1937 la Delegación Nacional de los Hebreos Alemanes lanzó un llamado a "los hebreos de Alemania" a "no dejarse llevar por injustificados sentimientos de pánico" en relación con el gobierno hitleriano. Todavía en 1941, por medio de la embajada alemana en Ankara, una ala de extrema derecha del movimiento sionista propuso a Berlín un acuerdo con el Tercer Reich con el fin de crear la
República de Israel "... para el dominio del Medio Oriente". En Alemania, los nazis establecieron para los sionistas centros de
reclutamiento, campos de adiestramiento militar, capacitación técnica y agrícola, así como recaudación de fondos para financiar el viaje de
los emigrantes.

--A cargo de Maldestain, Hitler puso como su lugarteniente a un destacado oficial nazi: Adolf Eichmann. El inicio de la Segunda Guerra Mundial acabó con los acuerdos Maldestain-Tochler, y Eichmann se convirtió en el alter ego de Ariel Sharon: ejecutor de la "solución final" del pueblo que soñaba con la creación del Estado de Israel, así como hoy el otro pueblo sueña con la creación del Estado de Palestina. José Steinsleger, La Jornada, México, 7Ag2

www.iblnews.com/foros/view.php3

afc euroimmersion.com 24Mrz8
 
 

Donate

Views

Account Login

Media Centers

 

This site made manifest by dadaIMC software