Chicago Indymedia : http://chicago.indymedia.org/archive
Chicago Indymedia

Announcement :: Globalization

COUNTER ATTACK AVAILABLE IN THE INTERNET

Human Economics challenges thefraud of globalization. 20+ years of research and development by voluntary non remunerated engineers sustain precisely this new management of the global economy oriented to the well being of the Humans and the recovery of the Planet. We welcome the public challenge of Bankers, Corporations, financiers and ultra-facist politicians.
This is the Press Release of TEIC that appears in all the Alternative Newspapers of Spanish and Portuguese speaking countries. We challenge the CEOs of the IMF and the World Bank to prove that Counter Attack is not exactly the only possible technical mangement of the global Economy to rescue the Species and the Planet. (Your wars Mr. Bush and your flamboyant “ DEMOCRACY” are totally secondary to that reality). I invite all fascist economists to publicly humiliate the Engineers of TEIC. Have America comparing Counter Attack with the lies and indoctrination of Bush, Cheney, Rice, Robertson and other “learned economists” in a dictatorship of illiterates. Send a word of encouragement to the mother of a fallen American that attemps to talk to the monarch in his Texan ranch. Let’s see where the hearts of descent Americans are…
Mr. Bush, when you are right, you are right. You have been proven awfully wrong. That’s the way we feel. Our accomplishment will prove historical.
Jorge Torrealba, Director General, TEIC,
Halifax, NS, Canada. technomics (at) eastlink.ca or humaneconomics (at) yqahoo.ca
I do not bother to translate this into English; I am told the Texan Cowboy speaks Spanish. J.T:

EL TRATADO SOBRE ECONOMIA HUMANA DE TEIC ESTA DISPONIBLE EN EL INTERNET
by Jorge Torrealba, Director General, TEIC Tuesday, Aug. 30, 2005 at 1:47 AM
902-448-7417 23-5236 South St., Halifax, NS, Canada
COUNTER ATTACK SE CONSIGUE EN EL INTERNET. SE EXPLICAN LOS 20 ANOS DE INVESTIGACION Y DESARROLLO POR DEDICADOS VOLUNTARIOS NO REMUNERADOS. SE PROJECTA LA NUEVA OPORTUNIDAD QUE SE ABRE AL SER HUMANO.

Sr Editor:

Agradeceriamos que esta importante informacion se presente en su periodico en la seccion relativa al desastre de la globalizacion en el Tercer Mundo. Tenemos a la disposicion del desposeido y de la democracia social nuestro Tratado sobre Economia Humana. Somos un grupo global de ingenieros benevolos (no remunerados) y estamos trabajado con todas nuestras fuerzas para desemascarar rotunda y terminantemente el fraude neo-facista de la globalizacion protegida por el Genocida Bush. En nuestro tratado hay veinte anos de busqueda de muchos ingenieros tercermundistas. Apreciamos la publicacion de nuestro breve mensaje. Gracias.

AHORA QUE EL DIABLO DE LA GLOBALIZACION VA DE CABEZA A SU TENEBROSA TUMBA, LA HORA DEL TERCER MUNDO HA SONADO.

TEIC, grupo global de Ingenieros benevolos, invita a jovenes ingenieros de todos los paises de Iberoamerica a unirse a nuestra agrupacion global, para empezar a levantar la Economia Humana en el continente de Habla Iberica, porque la mayoria de sus politicos estan preocupados solo de sus beneficios personales y de chupar las medias de la panda de Bush.
Suscribase a TEIC. Al recibir su adhesion por Email adquirira una copia del manuscrito de nuestro Tratado sobre Economia Humana (en Ingles), que le dara una formacion de base de la Economia Humana, y de los objectivos que pueden alcanzar en la gerencia de la Economia Global.
Todas las especializaciones de Ingenieria son utiles a la Economia Humana, siempre que tengan buena base en el Analisis de Sistemas. Ademas se necesitan tecnologos expertos en computacion, estadisticas de comercio bilateral, etc.
Cuando el fraude economico global de las multinacionales termine de derrumbarse, habra cargos permanentes bien remunerados porque todos los paises del Continente necesitaran formar un nuevo equipo moderno de Tecnoeconomistas, que mantendran el flujo informatico creciente del comercio bilateral del Continente. El desastre del capitalismo sera final, irreversible e irreparable.
Hasta cuando caiga el fraude capitalista, los nuevos miembros de TEIC tendran que hacer investigacion y desarrollo independientemente y en contacto con nuevos miembros de otros paises para conseguir la compatibilidad de los nuevos sistemas automaticos que gobernaran el comercio interregional dentro de todo el Continente. Habra muchisimo trabajo voluntario de preparacion pero la remuneracion cuando sean parte del Servicio Civil Tecnico de sus paises, sera tan alta como la nueva economia puede permitirlo. Nuestros estudios indican que el salario medio de profesionales expertos miembros del servicio civil excedera los $100,000 US/ano, al tercer ano de permanencia, y tambien se alcanzara el empleo pleno. Los operadores de computadoras, Internet y sistemas automaticos de telecomunicaciones se reconoceran como de rango profesional y percibiran salarios iguales a los ingenieros.
Terminamos diciendoles que mientras el capitalismo agoniza habra que crear en el Continente un enlace sin huecos entre todos las economias nacionales. Habra que definir las operaciones legales de los Bancos Centrales y habra que educar a los parlamentarios en sus nuevas responsabilidades de representar honrada y fielmente a sus distritos electorales. El capitalismo muere en la competencia feroz, descriteriada y mesquina entre las corporaciones, que no miran mas alla de su “bottom line”. La Economia Humana abre la puerta a que cada pais explore la forma de maximizar su ayuda a sus vecinos, recibiendo igual beneficio propio. La competencia entre productores se transformara en cooperativas, y habra amistad en el Mercado porque el interes nacional dicta el comercio interno al pais. Por primera vez desde los 60s (con muy raras y respetables excepciones) los congresistas seran individuos probos, utiles y competentes.
Los Ingenieros, los actuales miembros de los servicios civiles de Iberoamerica y el publico en general, pueden comprar nuestro manuscrito para tener una preparacion general para el futuro. El tratado tiene 40,000+ palabras. Invertimos mas de $6 millones USA en investigacion y desarrollo no remunerado. Cada palabra cuesta $150 de esfuerzo voluntario. Nuestra economia humana esta apoyada por pruebas analiticas y experimentales irrefutables. Deben enviar un mandato por Western Union por un valor de $25.00 Can. para obtener el libro como un attachment. (El libro encuadernado cuesta con embalaje y transporte cerca de $50.00 Can. dependiendo de la distancia del flete aereo, y tarda entre 20 y 60 dias. Nosotros enviaremos el Manuscrito ingles por Email. (La operacion puede tardar unos 10 dias). Los llamados ”Economistas” actuales, que enmascaran el fraude de Bancos, Corporaciones y Politicos Coimeados tienen urgentemente (en su propio bien)necesidad de educarse en Economia Humana y comprar nuestro Tratado sobre economia real para gente de carne y huesos. Somos voluntarios no remunerados y el Tratado es nuestro unico ingreso. Todos los miembros actuales ponen de su bolsillo para sostener TEIC. Si desean el libro encuadernado pueden ordenarlo por $ 50.00 Can. Pero deben tener paciencia. Ordenes por 20 libros encuadernados o mas, se ofrecen a 450$ Can porque el transporte se reduce apreciablemente. 30 libros encuadernados contarian $550 Can. Los libreros pueden contactarnos para negociar volumenes superiores a 50 libros encuadernados.
Atenderemos sus emails dentro de las 48 hrs..

Direccion para dar a Western Union: Jorge Torrealba. TEIC 23-5236 South St.,Halifax, NS, B3J 1A4, Canada. Telefono: 902-448-7417 - technomics (at) eastlink.ca - humaneconomics (at) eastlink.ca

Nota: Mande su orden por Email y ponga su direccion completa incluso telefono, CON EL NUMERO DEL MANDATO POR WESTERN UNION. Cuando el mandato postal de Western Union llegue, le enviaremos un Email con el Manuscrito como attachment. (HEMOS REGALADO A LOS DIPUTADOS, SENADORES Y JEFES DE ESTADO DE IBEROAMERICA MAS DE MIL COPIAS DE"COUNTERATTACK".TODOS SE ESCONDEN BAJO SUS ESCRITORIOS PORQUE BUSH LE PUEDEDAR POR LAS NALGAS. POCOS HAN TENIDO LA CORTESIA DE ACUSAR RECIBO Y AGRADECER. ESA ES LA CALANA QUE LES DIRIGE, AMIGOS IBEROAMERICANOS, QUE NO ES PEOR QUE LA CANADIENSE).

Cuando lean el Tratado y comprendan la facilidad de la Economia Humana para gente medianamente inteligente, humilde, seres humanos normales, vayan a reuniones politicas a debatir el ocultismo cabalistico del diputado de su Comuna y los problemas locales del trabajador. En esos debates mejoraran su experticia, tendran mas confianza en si mismos y podran guiar a los trabajadores de sus Comunas a confrontar a las Multinacionales que los explotan. El trabajo de ayuda comunitario es fundamental para crear frentes populares y poco a poco implantar la Democracia Social. En el bar de la esquina amigos, tambien se pueden resolver los problemas del Universo. No es necesaria la perorata politica. El murmullo inteligente lleva mucho mas lejos.

Nota explicativa de las cifras citadas mas arriba:

INVERSION DE TEIC EN SERVICIOS NO REMUNERADOS


ANO HRS/DAY # MEN DYS/YR HOURLY RATE PERIOD TOTAL
(YEARS) (IN US$)

80-88 2 1 250 15.0 9 67,500.0
89-95 3 15 275 20.0 6 1,485,000.0
96-00 3 20 275 30.0 5 2.475,000.0
00-04 4 15 275 30.0 5 2,475,000.0
05--- 4 2 275 40.0 1 88,000.0

Total: 6, 591,500.0
------------------------------------------------------


Hay que senalar que las tasas horarias son inferiores a las tasas que recibiamos en esos periodos.

Desde ya, agrademos su valiosa compra de Counter Attack. Nos permitira expandir nuestros servicios gratuitos de informacion y asesoria a la clase trabadora y a la democracia social del Mundo. Estamos seguros de que esta es un inversion que rendira mucho provecho en su futuro. Sabemos la estrechez economica de todos pero esta es un inversion en el futuro de sus hijos.

Jorge Torrealba, Director General de TEIC,
23-5236 South St., Halifax, NS, B3J 1A4, Canada.
Tel: 902-448-7417
technomics (at) eastlink.ca
humaneconomics (at) yahoo.ca


Nota:

A los Americanos decentes, que manifiestan contra una guerra perversa contenidos por barreras de policias para que la prensa no lo destaque, les enviamos un saludo cordial. El aprecio popular del Sr. Bush esta por debajo del treinta por ciento. El resto del mundo debe saber que el Americano es un individuo noble y generoso. Miles han muerto por la obsesion de Bush.

Creemos que el Tercer Mundo, fuera de las regiones bajo genocidio perenne, esta avanzando hacia la democracia social, hacia el respeto del ser humana, hacia una distribucion justa de la riqueza nacional. No creo que valga la pena matar a Chavez, o Castro... Bush y sus generales estan derrotados desde que los extremistas fanaticos como Robertson le eligieron con el robo de los votos del verdadero Presidente electo. Hay que preguntarse despues de esta humillante derrota de Bush, para que sigue matando Americanos y Britanicos? Creen ellos que el resto del mundo acepta las metiras cuidadosas de Rumsfeld, Cheney y la Rice?

El orgullo de un tirano desesperado esta arruinando la Humanidad.

Procurense amigos el texto de Counter Attack (en ingles) y tendran una vision del porvenir humana cuando Bush sea “impeached” por una aplastante majoria de Americanos dignos, justo y humanos, desee volver a una democracia constitucional.Que el mundo entero vea la firmeza de America en apoyo de las madres y viudas que el genocida esta dejando en America y en el resto del Mundo. Un golpe de estado esta listo en Argentina. El asesinato de Chavez esta vociferado por el piadoso evangelista Robertson... Y todas estas agresiones para que?… Para robarle sus recursos a todas las otras naciones del mundo, y entregarselos a las multinacionales de Bush, Cheney y otros selectos neo-facistas de Washington. Napoleon, Hitler, Mussolini era locos de atar. La comparsa de Bush son locos de remate.

Que Dios proteja a las madres y viudas de las victimas Americanas y Britanicas, del terrorismo de Bush.

Hablo fuerte porque TEIC posee la economia de manana. Que me maten si quieren... El libro esta en manos del mundo entero.
Note: TEIC copyrights are entrusted to Stylus Literary Agency. Our private agent is:
Jennifer (at) stagency.com
If there are other Agencies(in America or abroad) that would wish to handle our multilingual intellectual property, we are open to suggestions.
 
 

Donate

Views

Account Login

Media Centers

 

This site made manifest by dadaIMC software