Chicago Indymedia : http://chicago.indymedia.org/archive
Chicago Indymedia

News :: Civil & Human Rights

Que facil es

atacar a la sociedad civil en mexico
ortiz.jpg
QUE FÁCIL ES REPRIMIR A LA SOCIEDAD CIVIL INDEFENSA EN MÉXICO



Que fácil es atacar a la sociedad civil en México. Que fácil es enviar miles de trabajadores a la calle a que se mueran de hambre ellos y sus familiares, cerrar empresas como Luz y Fuerza del Centro (LFC).



Que fácil es matar mujeres como en Ciudad Juárez. Que fácil es matar niños como en la guardería ABC y que fácil es proteger a los autores del crimen cuando forman parte familias influyentes.

Que fácil es levantar gente y desaparecerlos en este país. Que fácil y rápido es consignar a trabajadores, empleados, campesinos y cualquier gente civil indefensa como sucedió con los ex trabajadores de LFC el pasado 12 de abril 2011.



Pero que difícil es para el gobierno enfrentarse a gente que sí sabe usar las armas como el Crímen Organizado que él mismo ayudó a fortalecer. Frente a los narcos se cagan de miedo esos cobardes y contra los civiles son muy valientes.



Nosotras las mujeres ya queremos vivir en paz en Ciudad Juárez y en todo México. Ataquen al crímen, no a la sociedad civil que solo pide justicia.



www.josefaortiz.hpage.com/5a etapa
 
 

Donate

Views

Account Login

Media Centers

 

This site made manifest by dadaIMC software